miércoles, 3 de abril de 2013

La Infanta Cristina y el abogado del Duque se reúnen en la casa de Pedralbes

BARCELONA.- La Infanta Cristina y el abogado de su esposo, Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, se han reunido este miércoles durante dos horas en la casa de los Duques de Palma en el barrio barcelonés de Pedralbes, después de que el letrado llegara sobre las 18 horas.

En la reunión también ha estado otro abogado especialista en gestión de patrimonios inmobiliarios, Agustín Hernández Almirall, del bufete Espinós, con quien la pareja ya ha tenido contactos y reuniones anteriormente.
Mario Pascual Vives ha llegado por la tarde y sin hacer declaraciones, y tampoco ha atendido a los medios después de dos horas de reunión, saliendo del lugar con su moto; también ha llegado en su moto en abogado Agustín Hernández minutos antes que Pascual y se ha marchado a las dos horas.
El abogado sí había hecho declaraciones al salir de su despacho, asegurando que estaría "encantado" de defender a la Infanta, aunque espera instrucciones de la Casa Real para saber si finalmente se encargará de este cometido.
"Sería un honor defender a la Infanta pero no sé si me va a corresponder", ha afirmado en declaraciones a los medios, y ha añadido que aún no ha hablado con Urdangarin desde que se ha sabido la imputación de Doña Cristina por su posible implicación en el 'caso Nóos'.
La Infanta ha llegado a su casa en un coche a las 14.45 horas y permanece allí desde entonces con sus hijos, que han ido saliendo a hacer actividades deportivas y regresando, aunque se ignora si Urdangarin también está con ellos.
A las puertas del domicilio, donde ha habido una decena de escoltas protegiendo a la Infanta, se han congregado decenas de periodistas; sobre todo, de televisiones y fotógrafos, y también algún periodista de prensa extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario