miércoles, 22 de mayo de 2013

Carmen Lomana sobre Iñaki Urdangarín: "Debe ser totalmente republicano y quiere cargarse la monarquía"

MADRID.- El Duque de Palma pedirá un euro de indemnización a todos aquellos medios que han hablado y han publicado los correos privados del Duque porque siente que han violado su intimidad. Ante esto, Carmen Lomana no ha dejado escapar la oportunidad de hacernos saber su opinión al respecto.

  Carmen Lomana ha destacado con su presencia en un acto y la prensa ha ido a toda prisa a preguntarle sobre la demanda de Iñaki Urdangarín. "Tiene una cara que se la pisa este elemento. Yo no se, este debe ser totalmente republicano y quiere cargarse la monarquía, porque no entiendo como alguien puede ser tan necio". Así de rotundo opina Carmen Lomana sobre Iñaki Urdangarín y este acto que ha llamado la atención a todo el mundo.  
   Carmen prosigue diciendo lo siguiente: "Lo único que puede hacer es callarse y estar en los cuarteles de invierno escondido, porque no está para decir esas tonterías, porque lo que ha dicho no tiene ninguna gracia". Parece que el Duque de Palma no va por buen camino para alejarse de las críticas y este hecho las incrementará aún más.
   "Se ha abierto la veda con la Monarquía a raíz de lo que ha hecho él", Carmen considera que la cantidad de críticas que está recibiendo la Casa Real de España sobre cada acto que hace ha sido por culpa de Iñaki Urdangarín.
   Pero no solo ha opinado de Iñaki Urdangarín, también ha hablado del Rey Don Juan Carlos, cuando se le preguntaba sobre el hecho de que el Rey renunciaba al uso del mítico yate Fortuna, "Lo del Fortuna, pues es una familia que esta tan desestructurada, que para que va a ir el solo en el Fortuna, se moriría de aburrimiento, por eso lo habrá dejado".
   Carmen Lomana no para de hacer unos comentarios sobre la monarquía bastante ácidos pero que no dejarán indiferente a nadie y no sabemos como habrá sentado a la Casa Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario