lunes, 4 de marzo de 2013

Se pone al descubierto en 13TV el nido de Corinna en El Pardo

MADRID.- Corinna residió en La Angorrilla, situada en el recinto de El Pardo, bastante cerca del complejo de La Zarzuela, según ha desvelado el programa Más claro, agua que dirige Isabel Durán en 13TV. La Angorrilla es uno de los antiguos cuarteles que integran El Pardo.

La residencia sirvió como vivienda de la "amiga entrañable" del Rey los últimos cuatro años, y allí residió junto a su hijo, gozando de escolta y protección oficial.

Esta situación fue confirmada por Alfredo Perdiguero, portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española, que señaló cómo se tenía constancia de que la conocida como Ingrid utilizó coches y servicios oficiales. 




Algunos medios de comunicación aseguraron que Corinna estuvo bajo seguridad de La Zarzuela y que durante sus estancias en España, en los últimos cuatro años, residía en “una vivienda con acceso restringido al público en el recinto de El Pardo, muy próxima al Palacio de la Zarzuela”. 
 
El pasado viernes el secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, cargó contra los "hipócritas" que tras haber llegado a viajar con Corinna en desplazamientos oficiales negaban recordarla. En ese saco incluyó desde políticos a periodistas. 


Por otra parte, el secretario de comunicación del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), José María Benito, ha asegurado que la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein contó con escolta oficial durante el periodo de tiempo que vivió en España y que recibía protección por parte del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

El portavoz de este sindicato policial ha relatado que "el CNI le daba protección" y que "tenía escolta". Ha citado informaciones periodísticas para precisar que se trataba de guardias civiles adscritos a Defensa.

Según dice, "cuando se trata de proteger personalidades nunca se dice su nombre, sino que se usa una especie de palabra clave o nombre figurado" que en el caso de la princesa Corinna era "Ingrid".

Benito ha precisado que durante su estancia en España esta mujer vivió en Madrid. El portavoz del SUP no ha especificado dónde tenía fijada su residencia, aunque ha relatado que "los servicios de seguridad prestaron servicio en El Pardo en varias ocasiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario