miércoles, 18 de junio de 2014

Más de 100.000 banderines en Madrid para saludar a los nuevos Reyes

MADRID.- Los nuevos Reyes de España serán saludados mañana jueves en las calles de Madrid con más de 100.000 banderines con los colores de la enseña nacional. 

El objetivo es que las decenas de miles de personas que acudan a ver el paso de la comitiva por la ciudad y el posterior saludo de don Felipe y doña Leticia, en el Palacio Real, tenga en su mano uno de los 100.000 banderines que se repartirán desde primeras horas de la mañana.
Pero no serán las únicas banderitas de España que ondearán en las calles. Está previsto también que los 730 autobuses de Empresa Municipal de Transportes que mañana presten servicio lleven un banderín colocado en su parte delantera. También se pondrán a disposición de los taxis que lo deseen otros 10.000 banderines.
El color rojo y gualda estará presente también a lo largo de todo el recorrido de la comitiva real. Para ello, los operarios del Ayuntamiento trabajan en la ornamentación floral y la jardinería especial para la ocasión, a base de pirámides y plantas de flor.
También lucirán los colores de la bandera nacional las vallas de protección y del mobiliario urbano ubicado a lo largo de los recorridos de ida desde el Arco del Triunfo en la Moncloa hasta el Congreso de los Diputados, así como a lo largo del recorrido desde allí hasta el Palacio Real. En total se revestirán 470 farolas, 76 marquesinas de autobús, 64 soportes de publicidad y otros elementos de mobiliario urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario