sábado, 13 de octubre de 2012

Iñaki Urdangarín sigue apartado por la Casa Real aunque mantiene sus privilegios como Duque de Palma

MADRID.- Iñaki Urdangarín fue apartado de los actos oficiales el pasado diciembre por decisión del Rey y del propio Duque de Palma. Así, aunque seguiría siendo parte de la Familia Real, pues solo saldría de ella por medio de la Infanta Cristina, no participaría en los actos oficiales, recuerda www.bekia.es

10 meses después de que Casa Real calificara el comportamiento del Duque de Palma como "no ejemplar" y de que fuera imputado por su responsabilidad al frente del Instituto Nóos y sus negocios privados, Iñaki Urdangarín mantiene sus privilegios.
Iñaki Urdangarín tomó el puente aéreo entre Madrid y Barcelona; para tomar el vuelo entró por la puerta de autoridades y fue escoltado. Una vez en el avión se sentó en la sexta fila.

Al llegar a Barcelona le esperaba un coche a pie de pista con el que desapareció para no mezclarse entre los viajeros que volaron en su mismo avión, dejando patente que Iñaki Urdangarín sigue manteniendo privilegios pese a su ostracismo en la Familia Real Española.

Este ostracismo sí se materializa en público, pues este 12 de octubre no asistió a los actos del Día de la Hispanidad 2012, como tampoco lo hizo la Infanta Cristina, que unió su suerte a la de su esposo al apoyarle incondicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario