domingo, 4 de noviembre de 2012

Dos pretendientes se disputan el corazón de la Infanta doña Elena

MADRID.- Desde que en el año 2005 anunciara su separación de Jaime de Marichalar, a la Infanta doña Elena no se le ha conocido un nuevo amor. Sin embargo, esta semana han sido dos hombres los que han relacionado con la hija mayor de los Reyes de España.

El primero de ellos es Alfredo Fernández Durán, un conocido jinete de 48 años que desmintió rotundamente la noticia. El otro es Ángel Villamor, traumatólogo de prestigio que hasta el momento no ha querido ni confirmar ni desmentir la información, algo que ha alimentado todavía más los rumores de una posible relación sentimental.
"Algo me han dicho en el trabajo de este tema", comentaba, pero el sanitario no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre el asunto y se limitó a señalar que está "encantado" de conocer a la infanta y a su padre, ya que ha operado al Rey don Juan Carlos.
Sean ciertas estas noticias o no, la Duquesa de Lugo continúa soltera y sin compromiso. Mientras, la Casa Real tras los escándalos del último año ha preferido centrar la atención mediática en los Reyes y los príncipes de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario