jueves, 28 de febrero de 2013

La Princesa de Asturias pletórica durante sus audiencias

MADRID.- Que Doña Letizia se vuelca en su trabajo es algo que todos sabemos; que día a día se va abriendo más y cada vez se muestra más cariñosa y atenta durante los actos también; lo que no sabemos es qué motivo ha provocado que la Princesa de Asturias haya estado riéndose durante todo el desarrollo de las audiencias de ayer mañana.

   Una Letizia pletórica ha atendido tres audiencias en seguidas en el Palacio de la Zarzuela y lo ha hecho de muy buen humor. Desde que entrase por la puerta la Princesa de Asturias no ha dejado de sonreir en ningún momento, lo que le otorgaba un aire mucho más juvenil de lo habitual.
   En la mañana del miércoles Doña Letizia recibió a la Junta Directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de su renovación. Su Alteza Real la Princesa de Asturias es Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y su Fundación Científica, y es habitual verla participar en sus actividades.
   Como de costumbre, hemos visto como la Princesa se hace cargo de la agenda de carácter más social de Casa Real, y por ello, además de recibir a la Junta Directiva de aecc, ha recibido a una representación de la Asociación Miastenia de España (AMES). Esta asociación se fundó con el propósito principal de ayudar a los afectados por esta enfermedad y a sus familiares, además de sensibilizar a la sociedad para que se generen recursos materiales y humanos para la investigación sobre las causas que la provocan.
   En estos tiempos tan difíciles en los que la educación se está viendo afectada por la crisis que pasa nuestro país, Doña Letizia no ha querido dejar de recibir a una representación de la Asociación "Mejora tu Escuela Pública" (MEP), una plataforma que nació como una iniciativa conjunta de padres y profesores de la Escuela Pública, con motivo de su preocupación por la mejora de la calidad de la misma.
   Un día en que la capital se teñía de blanco Doña Letizia había optado por lucir un abrigado traje de chaqueta, que ya ha lucido en varias ocasiones. Un pantalón de pinzas y una americana en gris marengo formaban el conjunto, que ha combinado con un jersey del mismo color. Sin ningún tipo de joya - ni pendientes, ni colgantes, ni anillos - Doña Letizia ha lucido muy natural en un día que, no conocemos porqué, tenía muchos motivos para reirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario