jueves, 28 de febrero de 2013

El "destape" de Corinna a toda portada dispara al corazón del Rey

MADRID.- Vestida de negro, con el pelo recogido y mostrando una carísima pulsera en su mano izquierda. Así ha posado la princesa Corinna para la revista Hola después del revuelo causado por su declaraciones en El Mundo.
Tras definirse como la "entrañable amiga del Rey" y después de asegurar que lo único que pretendió fue ayudar a encontrar un trabajo a Iñaki Urdangarin, Corinna vuelve a las portadas de los medios con una extensa entrevista concecida a la revista Hola, una entrevista con la que Corinna dice que no pretende convertirse en un nuevo personaje del colorín sino dar su versión sobre lo acontecido desde que saliera a la luz su amistad con el Rey. "No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato", dice Corinna.

Tras el sonado accidente del Rey en Botsuana, la figura de Corinna salió a la luz. Comenzaron las especulaciones sobre el tipo de relación que la unía a Don Juan Carlos y los rumores se dispararon. Corinna se convirtió en objetivo prioritario de los medios y los incesantes dimes y diretes afectaron a la princesa. "Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas. Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones ", dice Corina.

La alusión al Rey y a la Casa Real no podían faltar en la entrevista de la amiga entrañable de su Majestad. "Siento un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe", dice Corinna mientras luce una lujosa pulsera de diamantes talla esmeralda que según los medios del cuore podría estar valorada en tres millones de euros. Más aún, según señaló Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, el carísimo reloj que lucía en las fotos de El Mundo es un regalo que Don Juan Carlos le hizo en 2006 y que está grabado con un significativo "Always yours".

Nada que ver con lo que expuso Alessandro Lequio en el corrillo del magacín de Telecinco. Según sus fuentes, el Rey está muy decepcionado tras la aparición de Corinna en los medios españoles y lo que comentó al ver la exclusiva entrevista en El Mundo fue que la princesa alemana ya "es historia", según recoge El Semanal Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario