jueves, 7 de marzo de 2013

Preocupación en Zarzuela por los "sonados desencuentros" entre Felipe y Letizia

MADRID.- Hasta ahora, ante la cadena de escándalos en torno a la Familia Real, sobre todo don Juan Carlos, la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, los defensores de la institución y muchos españoles se refugiaban en la figura de los príncipes, hasta ahora ajenos a la polémica y dando imagen de unidad, seriedad y trabajo.

La revista Paris Match, que la semana pasada miró hacia la monarquía española y señaló a la pareja como la única posible vía de escape para la institución, refrenda que en el extranjero también se opina que Felipe y Letizia son la pareja unida que mejor representa los ideales de la Corona.

No obstante, y tal y como asegura El Programa de AR, la presión a la que estarían sometidos Felipe y Letizia podría estar pasando factura al matrimonio. Según el periodista Antonio Montero, las discusiones entre ambos están bordeando la frontera de lo preocupante: "La familia de Letizia habla de que la situación de pareja es difícil. La pareja ha protagonizado sonoros desencuentros, incluso en lugares públicos y discusiones con amigos".

La crisis entre ambos tendría su origen, según se dijo en El programa de AR, en la boda de la hermana de la princesa, Telma Ortiz. "Cuando se hace de noche, se ponen focos para evitar fotografías. La actitud entonces es muy diferente y Felipe y Letizia no cenan sentados en la misma mesa".

No obstante, numerosas fotografías tomadas por los paparazzi vienen a contradecir las palabras de Montero. Sin ir más lejos, las exclusivas de la revista ¡Hola! de hace unas semanas, que mostraban a los príncipes paseando de madrugada en el Madrid de los Austrias, conversando abrazados sin que supieran que los objetivos les seguían de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario