sábado, 8 de febrero de 2014

El abogado de la infanta: «Estamos muy contentos. Está respondiendo a todo»

PALMA DE MALLORCA.- Jesús Silva, el letrado que dirige el equipo jurídico de la infanta, ha dado una versión bien distinta del interrogatorio de la que dieron el resto de los abogados y otras partes presentes en las primeras horas de comparecencia. Silva ha dicho estar “muy contento” por las respuestas de Cristina de Borbón y negó de manera tajante que la imputada esté respondiendo con “evasivas” tal y como aseguran todas las fuentes consultadas. 

“Ha contestado a todo. Sobre lo que sabía y lo que no sabía. A veces respuestas concisas y otras respuestas explicativas cuando debían serlo”, ha detallado, quien ha afirmado que incluso no ha respondido preguntas “hipotéticas”.
El letrado, que ha insistido en que está “muy satisfecho” por el desarrollo del interrogatorio, se ha mostrado seguro que las respuestas de la infanta harán al juez cambiar de opinión y archivar la causa en lo referido a su cliente.
Preguntado sobre como está la hija del Rey ha afirmado que las cinco primeras horas le “han dejado un poco cansada”, pero que “es fuerte y resistirá”, tras la breve pausa para comer un bocadillo. También ha negado, tal y como sostienen el resto de las personas que están asistiendo a la declaración, que el ambiente en el interior esté siendo cada vez más tenso entre la imputada y el juez, ante la negativa de la primera a ser clara en sus respuestas. Según Silva, todo se está desarrollando con “normalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario