martes, 27 de noviembre de 2012

Jaime Peñafiel, periodista: "La Infanta Cristina es peligrosa. No es una víctima. ¡Es cómplice de su marido!"

MADRID.- Jaime Peñafiel ha dicho las cosas 'claras' y, por un día, ha dejado de lado los ataques a la Princesa Letizia para cargar contra la mismísima Infanta Cristina, a la que critica y acusa directamente de ser cómplice de su marido y de tomarle el pelo a los españoles, según la versión de 'Periodista Digital'.

(...) El hecho de que la Infanta Cristina y Urdangarín acudiesen al hospital y se mostrasen sonrientes ante la prensa, fue algo muy comentado y criticado tanto en las redes sociales como en los medios. En 'Sálvame' se abrió un debate al respecto que contó con un habitual del programa, el periodista especialista en la Corona, Jaime Peñafiel.

Conocido por sus ataques contra la princesa Letizia, el pasado 26 de noviembre de 2012, Peñafiel, cargó duramente contra los Duques de Palma. En un primer lugar, el periodista comentó detalles no conocidos de la visita familiar al Rey en el hospital:
La infanta Elena también fue pero hay un dato sorprendente porque la Infanta Elena fue al hospital con todos pero luego se va sola. Lo que yo sé es que Felipe y Letizia se niegan a eso de entrar todos juntos. Llegaron todos por separados. Nadie ha visto juntos a Felipe y a Letizia con Urdangarín. Llegan primero la reina con Elena, Cristina y Urdangarín y luego, a los pocos minutos, llega Felipe y se cierra la puerta. En la habitación hay 10 personas. Eso es una encerrona que le han hecho al Rey de diez personas. Cuando llega el Príncipe Felipe con las niñas no se había ido Urdangarín, estaban todos. Lo que ocurrió en esa habitación no lo sabemos. He preguntado pero no lo sabemos.
La presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla le preguntó si esta visita familiar le puede perjudicar a la monarquía y Peñafiel respondió:
Hombre, la gente se siente que le han tomado el pelo. ¿A qué estamos jugando aquí? Si está apartado Iñaki Urdangarín, de manera legal y de manera oficial ¿A qué estamos jugando?
Los colaboradores del programa apuntaron entonces que la visita se podía haber hecho de manera más discreta puesto que la operación del Rey no había sido "tan grave". Kiko Matamoros dio su teoría:
Esto ha sido una estrategia premeditada con un objetivo claro: transmitir a la opinión pública que la familia está unida como una piña. Esto es una bofetada en la boca de todos.
Peñafiel no estaba del todo de acuerdo y argumentó:
Lo que pasa es que Urdangarín está apartado legalmente, está imputado. La reina se equivocó en Washington cuando fue a visitar a su hija y se ha vuelto a equivocar.
Pero de pronto, Peñafiel explotó y atacó como nunca a la esposa de Iñaki Urdangarín:
La infanta Cristina es la mano que está meciendo todo este tema. Empezando por los desvaríos delictivos de Iñaki Urdangarín. La infanta Cristina es una persona mucho más peligrosa de lo que la gente cree. No es una víctima. Es una cómplice. A mí, lo que me ha molestado es que han salido todos sonriendo y te dan ganas de decir: "¿Pero de qué se ríen?" Iñaki Urdangarín no puede comportarse públicamente con la familia como si no pasase nada, pasando tanto. Eso es lo grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario