martes, 27 de noviembre de 2012

Lo que ha cedido Doña Sofía a cambio de sacar del rincón a Urdangarin

MADRID.- Un día después de ser operado de la cadera, Don Juan Carlos recibía la visita de toda su familia. Nadie faltó a la cita con el monaca, ni siquiera, Iñaki Urdangarin, que acudió acompañando a la Infanta Cristina y a su hijo mayor, Juan Valentín. Además, según reveló Mariángel Alcázar en El Programa de Ana Rosa, Iñaki Urdangarin entró con el resto de la familia a visitar al Rey, recoge 'El Semanal Digital'.
Fue la visita más inesperada, sobre todo para la prensa. El Duque de Palma acudió a visitar a su suegro un día después de su operación de cadera y coincidió allí con el resto de la Familia Real, incluidos los Principes de Asturias, con los que, según los rumores, la relación es inexistente.

Según señaló Alcázar, Urdangarin estuvo en la habitación del monarca durante el tiempo que duró la visita, con la que la Infanta Cristina ha intentado romper con la imagen de aislamiento que mantienen desde que Casa Real los apartara de todos los actos públicos. Además, según la periodista experta en Casa Real, dentro de Zarzuela se cree que si la Infanta Cristina se deja aconsejar por gente de la Casa le irá mejor.

El encuentro entre el Rey y Urdangarin no es el primero. Desde que el Duque de Palma fuera imputado, el monarca se ha encontrado con el que fuera su yerno favorito en dos ocasiones: una el 14 de mayo cuando los Reyes celebraban su 50º aniversario y otra en verano, antes de ir a Palma y coincidiendo con el 14º cumpleaños de Froilán.

Todos estos encuentros han sido favorecidos por la Reina, que, según Mariángel Alcázar, ha cedido en algunas cosas y ha pedido a cambio que su hija tenga más visibilidad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario