martes, 27 de noviembre de 2012

¿Se encontró el príncipe con Urdangarín en el hospital durante su visita sorpresa al Rey?

MADRID.- Desde Zarzuela, explican que la visita de Urdangarin, francamente desmejorado y delgado, se debe a una petición de la infanta Cristina. Fuentes de la Casa del Rey han informado de que en primer lugar fue la infanta quien habló este sábado con el monarca y le anunció que deseaba hacerle una visita junto a su esposo, a lo que don Juan Carlos no puso inconveniente.

 Una visita polémica en tanto vuelve a poner en el mapa de la Familia Real a los duques, apartados del núcleo duro hace meses para tratar de alejar a la institución del devenir del caso Nóos. 

Una vez allí, se desconoce si realmente el duque de Palma, imputado por el caso Nóos y causante de la mayor crisis de la Familia Real en tiempos recientes, coincidió con el príncipe Felipe durante su visita al Rey. No obstante, la clave la da el propio heredero, que preguntado por la visita no quiso despejar dudas de manera explícita, pero aseguró que "sí, hemos estado todos con él y eso (al Rey) le ha animado mucho".

La relación de don Felipe con Urdangarín es complicada desde que se publicaron los escándalos de Nóos. El príncipe responsabiliza al duque de los escándalos así como de la utilización de la imagen de la Casa Real y el Rey en beneficio propio, iniciando así una cadena de acontecimientos que se han visto agravados por los propios excesos del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario