lunes, 18 de febrero de 2013

Corinna y Urdangarin hacían negocios e informaban al Rey, según 'El Mundo'


MADRID.- El diario 'El Mundo' saca este lunes en su portada una información según la cual el Rey Don Juan Carlos habría estado completamente informado de los negocios establecidos entre su yerno Iñaki Urdangarin y la aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

"Corinna y Urdangarin hacían negocios e informaban al Rey", titula el diario en portada, adjuntando un correo electrónico dirigido por el marido de la infanta y con Corinna como destinataria.
"Te envío mi cuenta bancaria para poner al día nuestras operaciones", aseguró Urdangarin en el citado documento, ante lo que Corinna habría contestado con la frase "le he mandado copia a tu suegro y espero que esta propeusta disipará cualquier duda que tengas".
"Perdona mi silencio de estos días, pero quería consultarlo con mi suegro y con Alberto Aza", respondió Iñaki cuatro días después de esta contestación.
Así las cosas, la información apuntaría directamente al monarca como relacionado con las actividades irregulares de su yerno, que actualmente están siendo investigadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario