sábado, 6 de abril de 2013

"Adios, Princesa", por David Rocasolano

MADRID.- El próximo lunes saldrá a la luz el primer libro de uno de los familiares más allegados de Letizia, su primo David Rocasolano. Aunque no se conoce mucho de su contenido, sí se sabe que no será de agrado para la Princesa.

David y Letizia, de la misma edad, estaban muy unidos. Su primo, licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, era su abogado y quien se encargó de su primer divorcio, según informa Vanitatis. Es decir, que si hay alguien que conoce los entresijos del pasado de la Princesa, que tanto ella como la Casa Real han intentado esconder, ese es David Rocasolano.

El mismo portal cita varias fuentes que indican que la relación entre la Princesa y su primo se rompió y que David estaba descontento con el trato que la Casa Real dedicaba a la familia Rocasolano. El abogado, que se vio implicado en un caso de corrupción y representó a los hermanos Morales, según informa la revista Diez Minutos, no ha tenido pues, contemplaciones, a la hora de plasmar todo lo que sabe acerca de los Borbones y el pasado de la Princesa en su primer libro.

Entre desplantes y secretos, David tiene mucho que contar y, aunque el contenido será una sopresa incluso para la Casa Real, el libro añadirá leña al fuego en un año en el que la monarquía española está viviendo sus momentos más difíciles. A los escándalos protagonizados por el Rey y su yerno, Iñaki Urdangarín, se suma la reciente imputación de la infanta Cristina y, ahora, la publicación de un volumen a cargo de Ediciones Foca, que no dejará indiferente a nadie.

La misma revista asegura que el argumento gira en torno al choque de un gran tren que representa a los Borbones, contra una humilde caravana de gitanos, que serían los Ortiz-Rocasolano, arrollándolos sin contemplaciones. El volumen, además, cuenta con un archivo de fotos familiares y varios documentos de interés.

El título del libro de 304 páginas, "Adios, Princesa", es bastante revelador, aunque habrá que esperar al próximo día 8 para conocer el contenido específico y los secretos desvelados por quien ahora amenaza con ser otra piedra en el camino de la Familia Real española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario