martes, 30 de abril de 2013

El Rey reaparece fuera de La Zarzuela para asistir al partido de fútbol Real Madrid-Borussia

MADRID.- Don Juan Carlos reapareció esta noche fuera del Palacio de La Zarzuela para asistir en el estadio Santiago Bernabéu al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Borussia Dortmund, según han confirmado hoy fuentes de la Casa del Rey.

Es la primera vez que se ve en público al monarca fuera del Palacio de la Zarzuela desde la intervención quirúrgica por una doble hernia discal a que se sometió el pasado 3 de marzo.
Don Juan Carlos, que reapareció ante las cámaras el pasado día 22 para recibir en su despacho, acompañado por la Reina, al Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald, acudió al Santiago Bernabéu después de reunirse en La Zarzuela con el ministro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial, Agapito Mba.
El monarca siguió el partido desde el palco del coliseo madridista sentado a la izquierda de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
La Casa del Rey prevé que el monarca acuda también a la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 17 de mayo en el mismo estadio Bernabéu y trabaja con el escenario de que asista en Madrid el 2 de junio a uno de los actos organizados por el Ministerio de Defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario