lunes, 11 de marzo de 2013

Una "bomba de relojería" en La Zarzuela y sospechas sobre el Rey

MADRID.- Atención a lo que escribe Cristina de la Hoz en Vozpopuli sobre el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI): "Sanz Roldán no ha dudado en afirmar en conversaciones privadas que Corinna es una bomba de relojería. Esa bomba de relojería tiene varias espoletas, a juicio de 'El Semanal Digital'.

Por un lado, Jesús Cacho, en el mismo medio, destaca que "el Gobierno, de común acuerdo con la oposición, ha decidido cubrir con un manto de silencio los tejemanejes reales, las novias reales y, lo que es peor, los dineros reales, aunque esas obras se hayan sufragado con dinero público".

Y en El Diario Ignacio Escolar se hace una pregunta con sospechas: "¿Cobra el jefe del Estado dinero de empresas privadas por sus gestiones a favor o en contra de una u otra operación? La pregunta es pertinente porque los indicios empiezan a ser palmarios y porque, de confirmarse, sería un escándalo difícil de justificar. El rey ya cobra por defender los intereses españoles: ése es precisamente su trabajo. Y si se llevase comisiones añadidas, sería tan impresentable como si lo hiciese Mariano Rajoy".

Desde luego, sería un escándalo... Emilio Campmany, en Libertad Digital, llega a la siguiente conclusión: "Quizá nuestro rey sea un saco de vicios inconfesables, pero a lo mejor lo es porque es el rey que sus súbditos merecemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario