martes, 26 de febrero de 2013

La Zarzuela niega "pacto o gestión" alguna para que Corinna rompiese su silencio

MADRID.- La Zarzuela niega "pacto o gestión" alguna para que se realizase la somera entrevista que la princesa alemana Corinna Zu Wittgenstein concedió a 'El Mundo', y donde explica sus gestiones para encontrar un trabajo a Iñaki Urdangarin en la Fundación Laureus.

Zarzuela sigue con mucho interés lo que dice Corinna, apunta este martes 'El Mundo'.
Según el diario de Pedrojota, desde la Casa Real "se sigue con mucho interés" dicha información, sin embargo, las mismas fuentes rechazan hacer comentarios sobre el contenido de la entrevista, al tiempo que niegan rotundamente haber hecho "ni pacto ni gestión" alguna, para que Zu Wittgenstein, amiga del monarca, rompiera su silencio sobre los temas que le afectan por el caso Urdangarin.

"Va por libre"
Tampoco ha querido la Casa Real precisar la participación de la princesa alemana en la supuesta colaboración prestada de ésta en asuntos "delicados y confidenciales" del Estado, tal y como ella afirmaba en la última entrevista concedida desde Londres.
Otros medios, Vanitatis, o Vozpopuli, también inciden en la postura de Zarzuela y en ambos casos recogen la negativa de "un pacto o el consentimiento" de esta entrevista.
Dice Vanitatis, según fuentes consultadas, que Corinna "va por libre con este publirreportaje":
"Esta entrevista no forma parte de ninguna estrategia para la Casa Real... Es absurdo, matizan, que se piense que la Casa esté detrás".
Servicios prestados al Gobierno

Este 25 de febrero de 2013, el ministro de Asuntos Exteriores se pronunció a este respecto declarando "no tener noticias" de las gestiones que Corinna Zu Wittegenstein para el Gobierno de España.
La gente que estuvo en el ya fenecido Gobierno Zapatero niegan haber hecho encargos a la princesa Corinna, sin embargo, no ocultan haber coincidido con ésta en algún viaje oficial como el que sucedió en abril de 2006 cuando los Reyes realizaron una visita de Estado a Arabia Saudí, junto a los titulares de Ángel Moratinos y José Montilla, acompañados de una delegación de destacados empresarios españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario